viernes, abril 26, 2024
InicioEntretenimientoPau Donés dejó sus bienes a su hermano y a su hija

Pau Donés dejó sus bienes a su hermano y a su hija

Cuando el líder de Jarabe de Palo se enteró que su cáncer era terminal, se enfocó a arreglar sus asuntos en este mundo.

Fue en el mes de marzo pasado cuando el líder de Jarabe de Palo fue informado por sus médicos que su cáncer ya estaba en etapa terminal, por lo que quiso dejar bien arreglados sus asuntos. A su hermano Marc lo dejó como administrador y socio mayoritario de su discográfica ‘Tronco Records’, que tiene un valor de 6 millones de euros. Marc siempre lo acompañó en todas sus aventuras musicales, siendo su principal apoyo en todas las empresas que iniciaba. También el hermano del músico queda como único propietario de la inmobiliaria ‘Casa Alena, Bichos y Verduras’.

Para su hija Sara de 16 años, Pau Donés deja propiedades de gran valor, entre las que se encuentran su hermosa mansión de Vall D’Arán, situada en el corazón de los pirineos, lugar favorito del artista. También resalta un apartamento ubicado en pleno centro de Barcelona y una casa en el pueblo de su padre Montanuy.

Pero la herencia más valiosa que Donés deja, es sin duda su música y sus canciones a miles y miles de fans que lo recordarán por su gran espíritu y talento artístico.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments