jueves, marzo 28, 2024
InicioDeportesCorre Gattuso al “Chucky” Lozano del entrenamiento

Corre Gattuso al “Chucky” Lozano del entrenamiento

El jugador mexicano Hirving ‘Chucky’ Lozano fue echado del entrenamiento del Napoli, por mostrarse sin ganas y ello generó que lo separara el estratega Gennaro Gattuso.

“Lozano, ¡que tormenta! Gattuso lo echa. El mexicano sin ganas, alejado por el técnico. Ya había sucedido con Allan”, público el diario Corriere dello Sport en su portada.

Hirving Lozano ha tenido poca actividad con el conjunto italiano, en virtud desde que llegó Gattuso al conjunto, sólo ha podido ser titular en un encuentro.

Desde su llegada al Napoli, el mexicano ha jugado 136 minutos, de mil 440 posibles, y ahora, de acuerdo con el periódico deportivo, fue separado del entrenamiento del conjunto italiano.

No es un secreto que Hirving Lozano no la está pasando nada bien en el Napoli, por tal motivo, otros equipos ya están volteando su mira hacia el mexicano y comienza a ser objeto de deseo en Europa, pues equipos como Everton, West Ham, Newcastle y Atlético de Madrid lo tendrían en la mira.

Se debe recordar que este 19 de junio cuando el calcio regrese a la actividad, luego de la suspensión de la actividad por la pandemia generada por el COVID-19.

Fuente: ESPN Deportes

Foto: Especial

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments