El piloto queretano vio truncado sus posibilidades de quedar en el Top Ten en el óvalo super speedway de Talladega luego de que una actualización de Windows en plena carrera virtual lo sacó del programa.
El queretano llegó a ser líder de la competencia y con la parada en pits se rezagó alcanzando el quinto puesto faltando unas 30 vueltas al momento de que el sistema operativo se reinició, por lo que al regresar al programa ya estaba a 10 vuelta del líder.
“Windows decidió hacer una actualización en la computadora y me sacó del programa. Fue algo desafortunado, me dio coraje por que hasta el momento era la única carrera en la que tenía posibilidades de ganar. Cuando me volví a conectar perdí cinco vueltas y estaba muy rezagado”.
Dorrbecker terminó en el lugar 36 de la clasificación en la carrera a 17 vueltas del líder, por lo que bajó al lugar 15 de la clasificación general con 184 unidades.
La carrera fue ganada por Víctor Barrales, el segundo puesto correspondió para Julio Rejón y la tercera posición para Enrique Contreras.
Ahora la novena fecha de la Iracing de la Nascar México Series se traslada al óvalo de Las Vegas, a correrse este viernes a las 8pm.
Por: Agustín Zepeda F.
Foto: Especial