sábado, abril 27, 2024
InicioPortadaLuis Nava tiene cuadro leve de COVID-19 y se encuentra en su...

Luis Nava tiene cuadro leve de COVID-19 y se encuentra en su casa

La directora de servicios de salud de la Secretaría de Salud, Martina Pérez Rendón, dio a conocer que el presidente municipal de Querétaro, Luis Bernardo Nava Guerrero, presenta un cuadro leve de COVID-19.

Esto luego de que el alcalde capitalino notificó el viernes pasado que se había realizado una prueba, la cual dio positivo.

Indicó que no requirió hospitalización y se encuentra en su domicilio en aislamiento, desde donde atiende sus actividades.

«Lo que sabemos es que se mantiene en su domicilio, es un cuadro leve que no requirió hospitalización, se mantiene en su domicilio y creo que al igual que todos los funcionarios que han tenido alguna afectación por este padecimiento, pues manteniendose activo dentro de lo que las mismas molestias le permiten desde su domicilio a sana distancia», detalló.

En cuanto al presidente municipal de Colón, Alejandro Ochoa Valencia, refirió que aún no cumple los 14 días de aislamiento y permanece en su domicilio.

En cuanto al color rojo que registra Querétaro en el semáforo epidémico federal, indicó que hay coordinación con la Secretaría de Salud para la reapertura de actividades.

 

Por: Luis Arturo Pérez.

Twitter: @luis_gladiator

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments