La diputa local, Laura Patricia Polo aseguró que el “Bloque Opositor Amplio” no pone en peligro a la Cuarta Transformación, debido al apoyo por parte de la mayoría de los mexicanos, luego de que se diera a conocer una supuesta red de oposición en contra del gobierno federal.
“Peligro no hay, sí hay que estar enterados de lo que se realiza, pero el trabajo que se ha hecho con la gente, principalmente con los apoyos que se han dado a los grupos más vulnerables, demuestran que el presidente llegó al poder realmente para servir al pueblo de México”.
La legisladora morenista afirmó que dichas acciones en contra del gobierno federal, surgen de quienes se han visto afectados por el trabajo de la Cuarta Transformación al combatir la corrupción en el país.
Así mismo, descartó las acusaciones de varios actores políticos quienes afirman que el Gobierno Federal presenta datos que no están respaldados, por lo que aseguró, la federación cuenta con las pruebas suficientes.
Por último, añadió que se tiene que investigar a los vinculados en el documento presentado, ya que al ser cierta su participación, así como la colaboración de instituciones públicas, se estaría atentando en contra de la democracia.
Agustín Murillo