martes, abril 16, 2024
InicioMunicipioComerciantes del Centro Histórico se deslindan de manifestación en Centro Cívico

Comerciantes del Centro Histórico se deslindan de manifestación en Centro Cívico

Los líderes de la Federación de Comerciantes, Locatarios Establecidos y Prestadores de Servicio (Fecopse) y de la Asociación de Comerciantes del Centro Histórico deslindaron a sus agrupaciones de la manifestación que se efectuó en la zona centro para llegar a Centro Cívico la mañana de este lunes.

El presidente de la Asociación de Comerciantes del Centro Histórico, Alfonso González Hurtado, refirió que si bien las personas que se manifestaron y los miembros de su agrupación tienen una misma necesidad, de su parte se ha privilegiado el diálogo, pues la imposibilidad de abrir sus negocios está adherida a la contingencia sanitaria.

«Evidentemente estamos peleando lo mismo, el querer abrir y trabajar, pero si ya tenemos las mesas de platica y ya estamos interactuando con la autoridad, pues se me hace ocioso hacer una manifestación de ese tipo», apuntó.

Por su parte la presidenta de Fecopse, Rocío Alvarado destacó que ante la situación que enfrenta el país derivada de la pandemia, las diferentes formas de presión no son la mejor manera de llegar a acuerdos.

En ese sentido instó a los comerciantes a trabajar de la mano con las autoridades y sociedad, así como a no bajar la guardia ya que -dijo- está en juego la vida de las personas.

Por: Iraí Silva

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments