martes, abril 23, 2024
InicioQuerétaroBienes raíces son 50% más caros en Querétaro

Bienes raíces son 50% más caros en Querétaro

Las compras en el sector inmobiliario en la capital queretana, resultan hasta 50 por ciento más costosas que en otros lugares de la República Mexicana, consideró el ex presidente de la Canirac en Querétaro, Eduardo de la Parra Cubells.

Pues entre otras cosas, algunos impuestos como el traslado de dominio y la fuerte sobredemanda por el crecimiento poblacional y de la ciudad, están encareciendo los precios de inmuebles como terrenos, viviendas, bodegas y edificios.

Y no sólo eso, sino también debido al crecimiento de la capital queretana productos alimentarios, las rentas, y el mantenimiento de una vivienda u otro inmueble se están encareciendo en comparación con otras ciudades importantes de la República Mexicana.

«Somos de los municipios todo lo que es la zona conurbada de Querétaro, más caros de la república, estamos hablando que más caro que Monterrey, más caro que Garza García, hay lugares donde podríamos pensar que es más caro y están a la mitad de de lo que cuesta Querétaro», precisó Eduardo de la Parra.

-Víctor González

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments