viernes, abril 19, 2024
InicioNacionalesAzotarán lluvias torrenciales Chiapas, Tabasco, Yucatán…

Azotarán lluvias torrenciales Chiapas, Tabasco, Yucatán…

De acuerdo con el SMN la región sureste del país se verá afectada por el mal clima; en Chihuahua, Nayarit y Jalisco prevé temperaturas hasta de 45 grados

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) prevé para este jueves lluvias torrenciales acompañadas de descargas eléctricas y rachas fuertes de viento durante las tormentas en Chiapas, Tabasco, Campeche, Yucatán y Quintana Roo.

Agregó que se pronostican lluvias intensas acompañadas de descargas eléctricas, granizadas y rachas fuertes de viento durante las tormentas en el sur de Veracruz, mientras que lluvias fuertes acompañadas de descargas eléctricas, granizadas y rachas de viento se presentarán durante las tormentas en Oaxaca y Puebla.

Intervalos de chubascos con lluvias acompañados de descargas eléctricas, granizadas y rachas fuertes de viento se registrarán durante las tormentas en Tamaulipas, San Luis Potosí y Guerrero.

En tanto, intervalos de chubascos acompañados de descargas eléctricas se presentarán en Nuevo León, Querétaro, Hidalgo, Estado de México y Tlaxcala.

Se esperan lluvias aisladas en Coahuila, Jalisco, Colima, Michoacán, Ciudad de México y Morelos.

Este jueves se esperan temperaturas máximas que pueden superar los 45 grados Celsius en Baja California, Sonora, Sinaloa, Michoacán y Guerrero.

Así como máximas de 40 grados Celsius a 45 en Chihuahua (suroeste), Nayarit y Jalisco.

Temperaturas máximas de 35 a 40 grados en Baja California Sur, Durango (occidente), Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas, San Luis Potosí (oriente), Veracruz, Hidalgo (norte), Guanajuato (suroeste), Colima, Estado de México (suroeste), Morelos (sur) y Puebla (suroeste).

Excélsior

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments