sábado, abril 20, 2024
InicioEntretenimientoUlises de la Torre es internado en clínica de rehabilitación

Ulises de la Torre es internado en clínica de rehabilitación

El actor Ulises de la Torre se ha internado en una clínica para superar sus problemas con el alcohol tras el abandono de su esposa.

El actor y comediante mexicano Ulises de la Torre está pasando uno de los peores momentos de su vida, pues además de ser abandonado por su esposa se ha tenido que internar en una clínica de rehabilitación por alcoholismo.

La noticia fue confirmada por una persona cercana al conductor, quien habló con la revista TVNotas en la que explicó que Ulises está ausente en el matutino Expreso de la mañana pues está atendiendo sus problemas de adicción en una clínica especial.

El artista de 41 años se encontraba teniendo serios problemas con alcohol y a algunas drogas, y esto afectó seriamente la relación familiar con su pareja Angelique Montalvo, de 28, decidió abandonarlo.

En la entrevista a la fuente admitió que el actor empezó a tener fuertes problemas con su pareja desde hace un año, ya que él tiene muy mal carácter, además de que siempre quería darle órdenes y eso a ella no le gustaba, y ya peleaban por todo.

La fuente aseguró que el actor a pesar de todos sus problemas, siempre fue un muy buen conductor y una persona muy trabajadora la cual se esforzaba por superar sus problemas para no tener que salirse del programa.

 

Ulises bebia de más durante la cuarentena

 

El amigo del hermano de Arath de la Torre confirmó que esté, lo llamaba para que fuera con él y otro grupo de amigos a una casa a beber, pero que esté de molestaba mucho cuando estos se negaban para evitar más contagios y porque estaban prohibidas las reuniones durante la cuarentena por el COVID-19.

Alegando que esto lo llevó a comenzar beber solo y a drogarse en su casa e incluso una vez realizó un pedido de 300 cervezas, lo cual considera es una exageración.

En la entrevista también se mencionó que el inicio de sus adicciones fue cuando actuaba en la novela de Televisa “Código Postal” pues durante esta salía mucho a fiestas, a antros y bebía hasta dos días seguidos en donde probó la marihuana por primera vez.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments