viernes, abril 19, 2024
InicioEstadoTrabajadores de ferias piden espacio para trabajar

Trabajadores de ferias piden espacio para trabajar

Representantes del gremio de puestos de feria y juegos mecánicos en Querétaro, se manifestaron de manera pacífica para solicitar al Gobierno Estatal un espacio para poder laborar.

Alberto Martínez, quien forma parte de esta agrupación, señaló que la intención es que se les asigne un espacio para poder laborar y recuperar recursos perdidos a causa de la cancelación de ferias y fiestas patronales por el coronavirus.

Recalcó que se contaría con todas las medidas sanitarias en los puestos y en los juegos, para que las familias puedan acudir y apoyarlos por estos más de cien días que han dejado de laborar.

«Lo que queremos es que se nos haga un centro de acopio, necesitamos un lugar en donde la gente sepa que estamos y que existimos. Estamos llegando a un acuerdo nosotros de no cobrarles, a lo mejor en especie o voluntariamente por una vuelta», apuntó.

Reiteró que el compromiso es que haya distancia en los juegos mecánicos, se sanitisen las superficies, uso de gel antibacterial y cubrebocas obligatorio.

Alberto Martínez, comentó que al menos en todo el estado se han visto afectadas 300 familias por la cancelación de estos eventos.

 

Por: Luis Arturo Pérez.

Twitter: @luis_gladiator

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments