jueves, marzo 28, 2024
InicioEntretenimientoLa Voz México: Conoce los mejores DETALLES de su edición 2020

La Voz México: Conoce los mejores DETALLES de su edición 2020

Estas celebridades serán las encargadas de ser los coaches de lujo para la edición 2020 de esta nueva temporada.

La Voz México arrancó este martes 2 de junio con su nueva temporada a las 19:30 horas (hora CDMX) por TV Azteca y presentó la primera etapa, la etapa de audiciones, en donde los participantes buscan formar parte del equipo de su coach favorito.

Como muchos se preguntarán quienes serán los nuevos coaches, aquí te contamos que para esta nueva temporada los invitados de lujo y quienes estarán sentados frente a los concursantes buscando ganar las mejores voces para su equipo, fueron elegidos minuciosamente por la producción de Tv Azteca.

¿Quiénes son los coaches de la Voz México?

Belinda, Christian Nodal, María José y Ricardo Montaner, serán las celebridades quienes buscarán ganarse a las mejores voces para que formen parte de su equipo y así poder ayudarlos para hacerlos llegar hasta la ronda final y luchar por el primer lugar de la competencia.

Hay que destacar que Tv Azteca anunció que este año y durante esta etapa, se agregará un nuevo elemento que aumentará el nivel de intensidad y competitividad entre los coaches: «El Bloqueo», un botón extra en las sillas de cada uno, el cual les tomará a casa uno por sorpresa en su camino por conseguir las mejores voces.

Como ya es una tradición del proceso de inicio, la competencia comenzará con la etapa de audiciones a ciegas, en donde los coaches elegirán las mejores voces con las cuales formarán su equipo, después iniciará la etapa de batallas, rescate y knockouts, para terminar de definir a los competidores.

Cabe destacar que posteriormente se llevarán a cabo los playoffs, el top 3 y los shows completamente en vivo en donde se definirá al ganador definitivo de esta temporada, por lo que ahora ya los televidentes están ansiosos de disfrutar de esta nueva temporada del famoso programa de Tv Azteca.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments