miércoles, abril 24, 2024
InicioDeportesAnalizan vender a Gallos al Atlante

Analizan vender a Gallos al Atlante

Ante la dura situación financiera que atraviesa el futbol mexicano, Grupo Caliente analiza ya la opción de vender a los Gallos Blancos de Querétaro pese a tener solo unos cuantos meses como propietarios de la franquicia de Liga MX.

Horas después de la separación con Víctor Manuel Vucetich, DT del cuadro emplumado hasta este martes, y de la confirmación de la mudanza de Atlético Morelia a Mazatlán , reportes señalaron de la posibilidad de que Querétaro sea otra franquicia en pleno cambio.

Los propietarios del Atlante son de los principales interesados en tomar la franquicia de Querétaro , aunque existe varios obstáculos que frenan su interés.

Más allá de las intenciones de Grupo Caliente por vender al equipo, os compromisos que tienen obligan a la franquicia a permanecer en Querétaro por dos años más, misma situación que tiene el Atlante en Cancún.

Esos obstáculos podrían frenar el interés de los dueños del Atlante ya que la intención de obtenerlo sería llevarlo de inmediato a la Ciudad de México y bajo el nombre de los Potros de Hierro.

Fuente: TUDN

Foto: Especial

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments