viernes, abril 19, 2024
InicioEntretenimientoLaura Flores responde a las acusaciones de Alejandra Ávalos ¡Escándalo!

Laura Flores responde a las acusaciones de Alejandra Ávalos ¡Escándalo!

La actriz Laura Flores se encuentra en medio de los escándalos tras haber sido señalada por Alejandra Ávalos de arruinar su carrera artística.

Laura Flores hoy se encuentra en uno de los peores escándalos mediáticos tras haber sido señalada por Alejandra Ávalos como una de las culpables de haber arruinado su carrera artística. Donde Ávalos reveló haber sido agredida psicológica y moralmente por parte de Flores.

Cabe mencionar que este gran escándalo también incluye a la actriz Erika Buenfil, otra de las supuestas responsables del fracaso de la carrera artística de Alejandra Ávalos. Y como era de esperarse estas acusaciones rápidamente llegaron a los oídos de las implicadas.

Erika Buenfil fue la primera en dar una respuesta a estas acusaciones por parte de Ávalos, donde la actriz dejó en claro que todos los señalamientos hacia su persona eran totalmente falsos, puntualizando que si Alejandra no ha tenido éxito en su carrera artística es simplemente porque no se ha puesto a trabajar.

Laura Flores le responde a Alejandra Ávalos

Y ahora tocó turno a Laura Flores de defenderse de las recientes acusaciones, razón por la cual la actriz publicó un video mediante sus redes sociales donde le explicó a sus seguidores que ella nunca ha sido grosera con ninguno de sus compañeros de la farándula.

Incluso Flores señaló sentirse realmente sorprendida ante las acusaciones por parte de Alejandra Ávalos, puesto que ella únicamente tenía recuerdos positivos de la actriz, a quien considera un mujer sumamente talentosa.

 

“No me acuerdo de verdad haber ido un día a un lugar, como ello lo establece, pues no, no me acuerdo y es algo que yo no haría ni con ella ni con nadie porque yo no soy quien para juzgar o burlarme de los demás, mucho menos cuando yo sé lo que es estar en un escenario rompiéndote la cara para hacer bien tu trabajo, o sea son muy respetuosa con todos mis compañeros”

Fueron parte de las declaraciones de Laura Flores, quien también mencionó estar muy sorprendida, al grado de no querer contestar la “agresión”, puesto que para ella Alejandra Ávalos siempre ha sido una gran artista, además de “guapísima”.

  • “Gracias a Dios siempre desde chava he sido una mujer inteligente y respetuosa porque así me educaron en mi casa.”

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments