martes, abril 30, 2024
InicioMunicipioIncendio en corralón consumió 28 vehículos

Incendio en corralón consumió 28 vehículos

El coordinador técnico de Protección Civil del Municipio de Querétaro, Francisco Ramírez informó que el saldo del incendio en un corralón de la Colonia Vistas del Cimatario fue 28 vehículos consumidos en su totalidad y 8 más con afectaciones de manera parcial.

Expresó que aún se desconoce el origen del incendio; no obstante de acuerdo a testigos este inició en un predio aledaño para luego extenderse al espacio concesionado para el servicio del una instancia del gobierno municipal asignada para el resguardo de unidades involucradas en algún hecho de transito o abandonadas.

«Afortunadamente no se registró ninguna persona lesionada, ni ningún daño a alguna persona, en cuanto ve a los vehículos se tuvo daño a 28 vehículos en su totalidad, 28 vehículos al 100 por ciento consumidos y 8 vehículos de manera parcial se consumieron», apuntó.

Indicó que el particular concesionario del depósito deberá presentar las denuncias correspondientes con el objetivo de esclarecer el origen del incendio, asimismo deberá ponerse en contacto con cada uno de los propietarios de los vehículos afectados a fin de garantizar pagos del seguro y otras responsabilidades.

«El servicio concesionado deberá interponer las denuncias correspondientes, y los propietarios de ellos, pues tendrán que acreditar y continuar con todo el procedimiento administrativo que estaban envueltos para dejar sus vehículos en ese lugar y el concesionario tendrá que ponerse en contacto con cada uno de los propietarios que se vieron afectados, a fin de garantizar lo que corresponda derivado de las investigaciones o las denuncias correspondientes», apuntó.

Cabe destacar que el corralón donde ocurrió el siniestro se encontraba al Sur de la Ciudad y en su interior se encontraban alrededor de mil vehículos.

Por: Iraí Silva

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments