miércoles, abril 24, 2024
InicioDeportesEntre 8 y 10 de junio arrancarían Gallos trabajo de pretemporada

Entre 8 y 10 de junio arrancarían Gallos trabajo de pretemporada

Luego de que el Torneo Clausura 2020 se dio por concluido el pasado viernes 22 de mayo, en ese mismo instante arrancaron las vacaciones para los jugadores de Gallos de Querétaro.

Gil Alcalá, portero del cuadro queretano compartió que el posible regreso de los jugadores para iniciar los trabajos de pretemporada de cara al Apertura 2020 sería en la segunda semana de junio, ya la próxima semana, pero están a la espera de la confirmación por parte del cuerpo técnico.

“Nos comentaron que tenían planificado arrancar entre el 8 y 10 de junio, pero depende de lo que diga el gobierno de Querétaro y gobierno Federal. Estamos a la espera, tomamos descanso. El plan es ese pero no hemos recibido otra noticia”.

Así mismo, el capitán del conjunto “emplumado” comentó que torneo podría arrancar a mediados de julio, tal como lo han revelado algunos directivos del Máximo Circuito.

“Un directivo de Juárez comentó que el torneo iniciaría el 17 de julio, se volvería a jugar, sería muy coherente por que nos habían comentado que el torneo comenzaría a mediados de Julio. Será lo más coherente, lo mejor para poder volver a jugar futbol”.

Por: Agustín Zepeda F.

Foto: Especial

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments