jueves, marzo 28, 2024
InicioMunicipioHabrá sanciones para quienes vendan entradas a espectáculos en la capital

Habrá sanciones para quienes vendan entradas a espectáculos en la capital

El Secretario de Gobierno de la capital, Apolinar Casillas, dio a conocer que pese a dar inicio a una siguiente etapa de la contingencia sanitaria por COVID-19, en la demarcación continuarán suspendidos los eventos masivos públicos -como fiestas patrias- atendiendo el anuncio del gobierno estatal, y los privados -como lo son conciertos y espectáculos- hasta conocer lineamientos de las autoridades.

Indicó que la ventanilla para permisos se mantendrá cerrada hasta nuevo aviso, y se contemplan sanciones de 15 hasta 300 UMAs para quienes vendan boletos o entradas para fechas no autorizadas, añadió que hasta el momento sólo se ha advertido a tres promotores sobre las sanciones.

«No hemos ni autorizado, ni siquiera recibido solicitudes para nuevos eventos de espectáculos, y por supuesto que sí hemos visto que ha habido promotores que han estado abriendo sus portales, muros, ofreciendo fechas que insisto, no están autorizadas, no hay permisos. Hicimos contacto con ellos para pedirles que se abstengan de poner a la venta boletos de eventos no autorizados», apuntó.

Apolinar Casillas reiteró que no se puede hacer venta de boletos para este tipo de eventos, por lo que invitó a la población a seguir las indicaciones de las autoridades hasta que el estado se encuentre en semáforo verde, de otra manera, aseveró que se aplicarán las sanciones.

Por: Iraí Silva

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments