martes, marzo 19, 2024
InicioDeportesAnuncia Rubens Sambueza salida del Pachuca

Anuncia Rubens Sambueza salida del Pachuca

Rubens Sambueza anunció su salida de Pachuca a través de sus redes sociales, donde agradeció a los Tuzos por las atenciones que tuvieron con él en el año que estuvo en el conjunto de Hidalgo, tiempo en el que el argentino solo pudo marcar un tanto, además de que sumó seis asistencias en 24 duelos de Liga MX.

“Hoy me toca irme, pero siempre voy a estar muy agradecido con el Club Pachuca @tuzosoficial por darme la posibilidad de poder jugar en ésta gran institución. Gracias a todos los empleados del club que desde que llegue me hicieron sentir muy cómodos y estuvieron siempre al pendiente de mí. Gracias a todos mis compañeros y cuerpo técnico por darme la confianza de poder jugar y seguir disfrutando este hermoso deporte que es el futbol. Les deseo mucho éxito”, escribió el sudamericano en su cuenta de Instagram.

Sambueza estuvo con Pachuca durante los torneos Apertura 2019 y Clausura 2020. En el primer certamen sus números fueron de un gol y cuatro pases para que sus compañeros marcaran, mismos que logró en 16 compromisos.

En el último semestre con los Tuzos, participó en ocho de los 10 duelos que se disputaron antes de que se cancelara el torneo, mismo en el que solo aportó con dos asistencias.

Sambueza, de 36 años de edad, ha pasado por seis equipos en el futbol mexicano: Pumas, Estudiantes, América, Toluca, León y Pachuca, sin embargo, sus mejores momentos los vivió con las Águilas, conjunto con el que ganó dos títulos de Liga, además de dos Ligas de Campeones de la Concacaf.

Fuente: ESPN Deportes

Foto: Especial

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments