martes, abril 23, 2024
InicioEstadoRealizan caravana "AntiAMLO" en la capital queretana

Realizan caravana «AntiAMLO» en la capital queretana

La mañana de este sábado 30 de mayo, se llevó a cabo la caravana denominada «AntiAMLO», en la cual, una multitud de queretanos protestaron por las principales avenidas de la capital queretana en contra del Gobierno Federal.

La caravana partió de av. Universidad para recorrer av. Constituyentes, Zaragoza y finalizar en Calzada de los Arcos, en donde un contingente de participantes pidieron retirarse y agradecieron el apoyo.

Así mismo, destacaron que no se trató de un movimiento político, pues lo único que buscan es la unión de los mexicanos, por lo que rechazaron que los participantes fueran de un solo nivel socioeconómico o militantes de alguna fuerza política.

«Estamos cansados del sistema político corrupto en México. Que quede muy claro, buscamos la unión del país, la gente rica cree que los pobres son ignorantes y los pobres piensan que los ricos son panistas, hay que terminar con eso». Comentó Hugo Cortés, miembro del Congreso Nacional Ciudadano.

Con la frases en pancartas y cartulinas de: «Fuera AMLO» «AMLO estás despedido» y «#AntiAMLO» decenas de queretanos demostraron su enojo ante las acciones implementadas por el mandatario morenista.

Por último, añadieron que si no tienen alguna respuesta por parte de la federación, seguirán repitiendo este tipo de protestas, las cuales se llevaron a cabo de manera simultánea en varias ciudades de todo el país.

Agustín Murillo

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments