jueves, abril 25, 2024
InicioDeportesLibertadores se proclaman campeones de Gamer Cup 2020

Libertadores se proclaman campeones de Gamer Cup 2020

Libertadores de Querétaro se conviertió en el primer campeón de la Gamer Cup 2020 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP) al arrollar en la final a Dorados de Chihuahua con un marcador de 78 a 38.
Hay que recordar que el equipo queretano se clasificó a los playoffs de esta primera edición de la Gamer Cup, y en la fase de semifinales derrotó a los Astros de Jalisco 72 a 49. Por su parte, Chihuahua fue el único invicto de la temporada regular.
El primer cuarto de la gran final fue muy bueno para Libertadores, ya que con tiros de tres puntos dejaron el marcador electrónico 18-12. Mientras que para el segundo asalto el equipo queretano mantuvo el aplastante ritmo para poner las cosas 36-23, e irse a los vestidores.
Para el tercer cuarto Dorados de Chihuahua intentó cambiar las cosas pero se topó con pared porque Libertadores demostró tener un gran juego defensivo, y en el ataque también hicieron su trabajo para el momentaneo 61 a 29. El último episodio prácticamente fue de trámite debido a la cómoda ventaja de los queretanos, que dejaron el definitivo 78-38 en el marcador.
Uno de los objetivos de esta Gamer Cup fue que los aficionados de la LNBP disfrutarán de un rato de diversión en su hogar, durante la contingencia por COVID-19. Puntualizando que la temporada 2020 de la LNBP iniciará en septiembre, y Libertadores ya confirmó que competirá.
El trofeo de la Gamer Cup se entregará durante el primer partido de la Temporada 2020 de la LNBP, y también se le dará una réplica al gamer.
Fuente: Redacción
Foto: Especial

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments