jueves, marzo 28, 2024
InicioEstadoEn Querétaro se ha actuado responsablemente para frenar Covid-19

En Querétaro se ha actuado responsablemente para frenar Covid-19

Salvaguardar la vida de los queretanos es el único propósito del Gobierno del Estado, así lo señaló el secretario general del PAN en Querétaro, Martín Arango, quien lamentó la politización de la emergencia sanitaria por parte de algunas fuerzas políticas.

“Me parece que el Gobierno del Estado ha estado actuando socialmente responsable, ha tomado las determinaciones necesarias para salvaguardar la vida de los queretanos que se han visto afectados por esta pandemia, tanto en la salud como en la economía, pero hay que anteponer un valor por encima del otro que es la vida”.

Así mismo, añadió que gracias a que se tomaron medidas sanitarias con anticipación, los casos de Covid-19 no se han disparado con mayor intensidad, como ha sido el caso en otros estados.

En cuanto a las críticas de algunos partidos políticos por la decisión de alargar el periodo de aislamiento, así como las medidas que se han optado, el panista afirmó que es claro el interés político que hay de por medio, acción que reprueba, ya que se trata de una situación extraordinaria a nivel mundial.

Por último, hizo un llamado a la ciudadanía a seguir quedándose en casa, aún con los sacrificios que esto implica, con el fin de que pronto se puedan reactivar las actividades en la entidad.

AGUSTÍN MURILLO

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments