viernes, abril 26, 2024
InicioMunicipioNecesario idear estrategias para salir adelante

Necesario idear estrategias para salir adelante

El presidente municipal de Querétaro, Luis Bernardo Nava inauguró el foro «CreativeLab», mismo que se lleva a cabo de manera digital en Facebook y Twitter y en el que se imparten conferencias, entrevistas y debates para preparar la reactivación económica luego de la contingencia sanitaria por COVID-19.

El alcalde llamó a la sociedad queretana a ser creativa y resiliente para enfrentar la crisis sanitaria y económica de la pandemia; destacó que el foro tiene como fin entender la situación que se vive actualmente y generar estrategias que permitan salir adelante lo más pronto posible.

«Busquemos alternativas para salir adelante, com creatividad y con resiliencia, para ello es esta reunión, no para autocomplacernos y negar la realidad, sino para entenderla en todas sus dimensiones y con las ideas de todas y todos, generar estrategias que nos permitan salir lo más pronto posible de este crisis sanitaria y económica», apuntó.

Refirió que la contingencia implica la capacidad de anticipación y adaptación a nuevos escenarios, asimismo requiere de solidaridad y responsabilidad de cada persona.

El foro en el que participan más de 20 conferencistas especializados en distintas áreas está disponible en las redes sociales oficiales del municipio de Querétaro este 28 y 29 de mayo de 10:00 a 18:00 horas.

Por: Iraí Silva

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments