viernes, marzo 29, 2024
InicioMunicipioMunicipio de Querétaro al pendiente de regreso a actividades

Municipio de Querétaro al pendiente de regreso a actividades

La titular de la Secretaría de Administración del municipio de Querétaro, Ana María Osornio, informó que será hasta conocer las recomendaciones de la autoridad sanitaria cuando en el municipio se retomen las actividades de manera cotidiana.

Señaló que se encuentran al pendiente de lo que instruya la Secretaría de Salud respecto al regreso de la actividad de manera gradual, pues hasta el momento no se cuenta con información alguna.

«Estamos muy al pendientes de lo que nos instruya la Secretaría de Salud que es la competente de establecer las condiciones con las cuales se tiene que regresar gradualmente a todo el personal. Actualmente no contamos con ninguna información, estaremos muy al pendiente, seguimos trabajando de la misma manera», apuntó.

Indicó que la siguiente semana se espera conocer más detalles; en tanto continuarán con el esquema anunciado desde el inicio de la contingencia en el que 764 personas realizan home office, 442 se encuentran en sus domicilios por ser mayores de 60 años, 212 también permanecen en casa por padecimientos crónicos.

Por: Iraí Silva

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments