miércoles, abril 24, 2024
InicioDeportesHarán un autocinema en estadio de Miami Dolphins

Harán un autocinema en estadio de Miami Dolphins

Los Miami Dolphins permitirán pronto que los aficionados ingresen sus autos al estadio donde se disputan juegos de futbol americano cada fin de semana en el otoño.

El martes, los Dolphins anunciaron que lanzarán un autocinema dentro del Hard Rock Stadium que será usado para mostrar juegos clave en la historia del equipo, películas clásicas, ceremonias de graduación, conciertos y más. También abrirán un teatro al aire libre que puede albergar pequeños grupos para una experiencia más privada en un área del complejo.

Los Dolphins indicaron que podrán dar cabida hasta a 230 autos y promueven el proyecto como uno familiar y entre amigos al que la gente puede participar en medio de la pandemia por el coronavirus.

Comida y bebidas pueden comprarse en un sistema en línea y se entregarían a los autos. Habrá baños disponibles y los aficionados pueden poner sus nombres en una lista de correo electrónico en la página de internet del estadio para ser notificados cuando haya boletos disponibles.

“Hemos pasado varias semanas planeando esto para darle a la gente una opción segura a dónde salir y disfrutar de películas, contenido clásico de los Dolphins, conciertos y celebrar a los graduados de 2020”, dijo Tom Garfinkel, vicepresidente ejecutivo de los Dolphins y el Hard Rock Stadium. “Es una necesidad fundamental humana celebrar eventos y experiencias físicamente juntos e intentamos dar opciones para todos donde pueden estar socialmente distanciados de forma segura y estar presentes al mismo tiempo”.

El Hard Rock Stadium se convirtió en la primera instalación pública que gana la acreditación STAR del Global Biorisk Advisory Council, estándar usado para las instalaciones que implementan la limpieza, prácticas de prevención de infecciones para evitar riesgos relacionados a agentes infecciosos como el coronavirus.

Garfinkel y los Dolphins han sido proactivos e innovadores en las formas de funcionar durante la pandemia. A inicios de mayo, revelaron planes para posiblemente dar acceso a aproximadamente 15,000 aficionados en las gradas si la NFL y el gobierno lo autorizan.

El dueño Stephen Ross dijo el martes en CNBC que “definitivamente” habrátemporada de la NFL en 2020 y que los planes actualmente incluyen tener aficionados en las gradas.

El Hard Rock Stadium fue sede del Super Bowl LIV, además de torneos de tenis del Miami Open, varios festivales de música, campeonatos de futbol americano colegial y juegos internacionales de futbol.

Fuente: ESPN Deportes

Foto: Especial

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments