viernes, abril 26, 2024
InicioNacionalesCon grandes proyectos turísticos, Yucatán buscará recuperar visitantes

Con grandes proyectos turísticos, Yucatán buscará recuperar visitantes

Con el fin de fomentar el turismo nacional e internacional severamente golpeado por la emergencia sanitaria del Covid-19, Yucatán recibirá importantes inversiones en el sector, como es el caso de Marena Beach Towers, que buscará aumenta la estadía promedio y generar mayor derrama económica por parte de los visitantes.

Grupo Aura dio a conocer que este complejo, a construirse en la zona de Telchac Puerto contará con spa, alberca, zona de niños, restaurante-terraza, cancha de padel y business center, entre otros atractivos, que lo convertirá en un paraíso terrenal.

De acuerdo con el Gobierno de Yucatán, Marena Beach Towers forma parte de una bolsa de proyectos por tres mil 737 millones de pesos, que es la segunda inversión más importante en bienes raíces en el estado.

De esta forma, Telchac, un pequeño puerto pesquero del Golfo de México, que se ubica a tan sólo 65 kilómetros de la Ciudad de Mérida, será la sede de un nuevo proyecto sustentable que buscará reimpulsar el turismo en Yucatán después de la pandemia.

Fuente: Excélsior

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments