viernes, marzo 29, 2024
InicioEntretenimientoRebajan sueldo a Pati Chapoy en TV Azteca por culpa del COVID-19

Rebajan sueldo a Pati Chapoy en TV Azteca por culpa del COVID-19

TV Azteca ha tomado medidas drásticas por el COVID-19 y una de ellas es rebajarle el sueldo a Pati Chapoy.

En redes sociales circula la noticia de que TV Azteca ha sido afectada por una fuerte crisis económica derivada por la pandemia del coronavirus que azota a nuestro país desde hace un par de meses y una de las medidas drásticas para contrarrestar ha sido la de rebajar el sueldo a Pati Chapoy y otros reconocidos conductores de esta televisora.

No se puede negar que TV Azteca ha logrado consolidarse en las últimas décadas como una de las televisoras más importante de nuestro país, pues su barra de programación es una de las más consumidas por el público, quienes disfrutar de ver a sus celebridades favoritas en la pantalla.

Pero esto no ha sido impedimento alguno para que la televisora del Ajusco se vea duramente afectada por la pandemia del coronavirus, es por eso que altos ejecutivos han querido evitar que suceda una posible crisis financiera y han tomados algunas medidas que desafortunadamente afectarán a una parte de su personal.

TV Azteca aplica medidas drásticas a su personal

El coronavirus ha provocado que haya un descenso impresionante en el rating de esta televisora, lo que conlleva a que no haya una entrada fuerte de dinero y por ende no se puede cubrir los salarios de todos los empleados, quienes tuvieron que aceptar las diversas medidas que ofreció la compañía como la reducción del 10% de su salario o de lo contrario tendrían que ser despedidos.

De igual manera se ha dado a conocer que TV Azteca ha tomado la decisión de rebajar el 10% del salario de los conductores más importantes que forman parte de esta famosa televisora como es el caso de Pati Chapoy, Daniel Bisogno, Patricio Borghetti, Laura G, Carmen Muñoz y Juan Barragán.

Esta decisión tomo por sorpresa a aquellos conductores, de quienes se asegura que aceptaron dicha medida impuesta por TV Azteca con la promesa de que su sueldo sea restablecido una vez que se termine la pandemia del coronavirus y que también se les devuelva lo que se les ha restado.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments