jueves, abril 25, 2024
InicioEstadoPronostican lluvias en todo el estado a partir del martes

Pronostican lluvias en todo el estado a partir del martes

Durante esta semana se presentarán las primeras lluvias de la temporada en Querétaro, debido a la presencia de la primera onda tropical que entró a territorio nacional por las costas de Nayarit.

El Coordonador Estatal de Protección Civil, Gabriel Bastarrachea Vázquez, informó que en la zona metropolitana se pronostican lluvias ligeras y temperaturas hasta de 32 grados centigrados; para la zona sur se esperan temperaturas de 24 grados y lluvias aisladas; en los municipios del semidecierto se podrían tener lluvias de lugeras a moderadas y temperaturas hasta de 30 grados; mientras que en Jalpan temperaturas hasta de 39 grados y probabilidad de lluvias ligeras a moderadas.

Refirió que es el modelo de las condiciones climatológicas que se tienen, pero habrá que esperar durante el transcurso de las horas, lara revisar si pueden aumentar o disminuir.

Gabriel Bastarrachea Vázquez, destacó que a partir del jueves o viernes podría aumentar la actividad de las lluvias, las cuales podrían convertirse de moderadas a fuertes.

 

Por: Luis Arturo Pérez.

Twitter: @luis_gladiator

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments