martes, abril 23, 2024
InicioDeportesChivas solo tuvo un positivo Covid-19; rompen filas y regresan el 5...

Chivas solo tuvo un positivo Covid-19; rompen filas y regresan el 5 junio

Chivas confirmó este lunes que, tras las pruebas realizadas al plantel, cuerpo técnico, staff y directiva, solo hay un positivo de COVID-19 .

En un comunicado, el Guadalajara señaló que en total fueron 53 pruebas las realizadas y que hoy llegaron los resultados que faltaban.

“Hemos recibido el resto de las pruebas de detección del virus que ocasiona el COVID-19; quedaban pendientes los resultados de los test aplicados a cuerpo técnico, staff y directiva, y todos resultaron negativos. El balance final fue de 53 pruebas, que arrojaron solamente un positivo”, indica la nota del club.

“Los planteles varonil y femenil de Chivas rompieron filas la mañana de este lunes para comenzar un periodo de descanso activo y después retomar su preparación rumbo al Torneo de Apertura 2020, agrega el comunicado

De acuerdo a la información del equipo, el viernes 5 de junio los jugadores del plantel masculino deben volver para los exámenes físicos y médicos de rutina, así como una nueva ronda de pruebas PCR y serológicas relacionadas con la detección del SARS-CoV-2 y el lunes 8 de junio dará comienzo a la Pretemporada con entrenamientos individuales en Verde Valle.

Por su parte, el plantel femenino se realizará los exámenes el lunes 15 de junio y el martes 16 iniciará de la Pretemporada con entrenamientos individuales en San Rafael.

Fuente: TUDN

Foto: Especial

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments