jueves, abril 25, 2024
InicioEstadoAdvierten sanción a alcalde de Pinal por realizar fiesta en cuarentena

Advierten sanción a alcalde de Pinal por realizar fiesta en cuarentena

La Secretaría de Salud pudo confirmar que el alcalde de Pinal de Amoles, Isidro Garay Pacheco, realizó una fiesta la semana pasada en la comunidad El Llano de Huazquilico.

Esto despues de que la Dirección de Protección contra Riesgos Sanitarios encontró los elementos suficientes de esta fiesta que se llevó a cabo.

Informó que este caso se turnará al área juridica de la Secretaría de Salud, para determinar si se puede aplicar alguna sanción para este presidente municipal o se envía el caso a otra dependencia.

«De la fiesta donde algunos vecinos pudieron dar información, fue en el caso de Pinal de Amoles, se turnó esto al área jurídica de la Secretaría de Salud para que haga lo que considere conducente», expresó.

En cuanto a la supuesta fiesta que realizó el alcalde de Pedro Escobedo, Amarildo Barcenas Reséndiz, no existieron elementos para corroborar dicho evento, por lo que no hay forma de iniciar un procedimiento contra dicho servidor.

Martina Pérez Rendón, consideró que los alcaldes habrían negado estas fiestas en caso de que se les hubiera preguntado directamente al momento de las investigaciones, por lo quedarán los expedientes de estos eventos.

 

Por: Luis Arturo Pérez.

Twitter: @luis_gladiator

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments