miércoles, abril 24, 2024
InicioEstadoEjército entrega insumos médicos al Hospital INSABI No. 29 “Santa Cruz”

Ejército entrega insumos médicos al Hospital INSABI No. 29 “Santa Cruz”

Miembros del Ejército Mexicano realizaron esta mañana la entrega de insumos médicos al Hospital INSABI No. 29 “Santa Cruz”, así lo dio a conocer mediante un comunicado la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA).

A través de la Comandancia de la 17/a. Zona Militar, este sábado 23 de mayo, se destinaron al estado 3 vehículos militares de carga y un tracto camión, con mobiliario e insumos médicos donados por representantes del sector empresarial de la Ciudad de México, los cuales a partir de las 07:00 de la mañana fueron trasladados por personal militar, para ser entregados en los Hospitales, INSABI No. 29 “Santa Cruz” y Unidad Operativa de Hospitalización del 4/o. R.B.R., ubicados en el Centro de Querétaro e interior de la 17/a. Zona Militar, destinados a atender la actual contingencia sanitaria.

Dicha entrega se realizó con el objetivo de complementar las capacidades del Sistema Nacional de Salud, empleando los recursos humanos y materiales de que dispone esta Secretaria en todo el Territorio Nacional.

Así mismo, señalaron que se continuará cumpliendo con cada una de las misiones asignadas al Instituto Armado, trabajando en coordinación con los tres órdenes de Gobierno, y con Instituciones de Sistema de Salud, en beneficio de los mexicanos.

Agustín Murillo

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments