viernes, abril 26, 2024
InicioMunicipioMercado de Abastos no registra pérdidas económicas significativas

Mercado de Abastos no registra pérdidas económicas significativas

Derivado de las medidas restrictivas y de sanitización implementadas por los integrantes de la Mesa Directiva de la Central de Abastos, no se han registrado pérdidas económicas importantes, ni cierres masivos de locales, expresó el Coordinador Administrativo, Armando Alcántara Estrada.

Tras la implementación de los arcos sanitizantes, de la restricción al ingreso de adultos mayores menores de edad y familias completas, de dos operativos de inspección, únicamente el saldo fue de una persona diagnosticada con Covid-19.

Además del cierre voluntario de dos locales, y la suspensión de actividades en uno más, por ser considerado de actividades no esenciales, por ello Alcántara Estrada precisó que estas medidas continuarán hasta el tiempo que sea necesario y cuando las autoridades determinen levantar la contingencia sanitaria.

«Hasta que sea necesario ya que nosotros estamos en contacto e informándonos diariamente las medidas que se han tomado a nivel nacional, pero aquí tenemos que tomar nuestras propias medidas para el bienestar de la gente y hasta que sea necesario», comentó.

 

-Víctor González

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments