Conéctate
https://rrnoticias.mx/wp-content/uploads/2019/11/adsmart.jpg

Entretenimiento

Justin Bieber enamora a sus seguidores con melancólico TBT

Publicado

en

Publicidad

Como cada jueves, algunos famosos aprovechan para hacer un Throwback Thursday, y en este caso Justin Bieber recordó sus inicios en la industria de la música, hace más de una década, cuando lanzó su éxito “baby”.

En la imagen para instagram se ve a un joven cantante, con su cabello largo peinado de lado, aunque solo se le ve medio rostro. El intérprete no hizo comentario alguno, y solo colgó la fotografía, haciendo que las fans que lo han seguido desde hace años se derritieran de ternura.

En la imagen el cantante recibió cientos de comentarios por parte de sus amigos en la industria de la música, quienes solo le comentaban “Baby”, o algunos que aseguraban que se veía mejor entonces.

Además, a menos de una hora de haber realizado la publicación, también se llenó de miles de likes, de fans quienes no dejaron de sentir nostalgia con tremenda imagen, tomada hace más de 10 años.

“Aun sigo teniendo posters con esa imagen”, “Baby, baby, baby oh”, fueron comentarios que recibió.

 

Los años han pasado, y aunque notoriamente ya no luce como tal niño, el talento permanece, y hoy en día lidera las listas de Billboard Hot 100, por su reciente canción Stuck With U junto a Ariana Grande, la cual lanzaron a beneficio para ayudar a quienes lo necesitan en esta pandemia.

Además, Justin Bieber vive su vida amorosa plenamente, pues hace unas semanas compartió una romántica foto junto a su esposa Hailey Baldwin, a quien le declaró su amor eterno, generando que sus fans se derritieran de amor.

El intérprete de Love Yourself es uno de los cantantes más seguidos en Instagram, con más de 136 millones de followers, quienes siempre están al pendiente de sus publicaciones, sobre todo en esta cuarentena, donde no ha dejado de apoyar para que se queden en casa.

Seguir leyendo