jueves, abril 25, 2024
InicioQuerétaroNiega diputada promoción personal con entrega de apoyos

Niega diputada promoción personal con entrega de apoyos

Luego de las denuncias presentadas ante el IEEQ por el Partido del Trabajo, en contra de funcionarios panistas por supuesta promoción personal, la diputada local Daniela Salgado aseguró que no se ha realizado ninguna acción ilegal en la entrega de apoyos económicos durante la contingencia, por lo que afirmó, se trata de aprovechamiento político.

“Es evidente que hay jiribilla porque hay diputadas de Morena que se encuentran en mi distrito repartiendo despensas en conjunto con servidores públicos de Gobierno Federal, ¿Por qué no denunciarlos y señalarlos a ellos?”.

La legisladora, enfatizó que se unió a la entrega de apoyos económicos del Estado como voluntaria y parte de sus acciones como servidora pública, además de no portar con el logotipo de su partido, sin embargo, por el momento ya no será participe de estos apoyos por recomendación de sus asesores legales.

En cuanto a las pruebas que el Partido del Trabajo (PT) presentó en su contra, Salgado Márquez aseguró que son fotografías en las cuales se encuentra con otros funcionarios y no entregando apoyos, además de no contar con propaganda personal.

De igual manera, afirmó que continuará con las actividades públicas personales, ya que las denuncias presentadas ante el Instituto Electoral del Estado de Querétaro (IEEQ) no le representan ninguna preocupación, y recordó, el proceso electoral todavía no inicia, por lo que no tiene sentido poner atención en estos temas cuando hay otras prioridades.

AGUSTÍN MURILLO

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments