Conéctate
https://rrnoticias.mx/wp-content/uploads/2019/11/adsmart.jpg

Entretenimiento

Ed Sheeran dona US$220 mil a su antigua escuela

Publicado

en

Publicidad

El cantante británico hará progresivos donativos al colegio Thomas Mills, que por cierto es donde conoció a su actual esposa.

El músico británico Ed Sheeran donará 200 mil euros (US$220 mil) a su antiguo colegio, institución donde conoció a su ahora esposa Cherry Seaborn en sus años de estudiante.

Sheeran a través de su fundación, hará progresivos donativos al colegio Thomas Mills, ubicada en el condado de Suffolk, en Inglaterra, para reforzar los departamentos de arte, música y nuevas tecnologías.

“Tanto los estudiantes como el personal del centro somos afortunados de contar con un benefactor que aprecia el valor de las artes en la educación y su importancia social. El hecho de que la expresión artística puede cambiar la vida de mucha gente”, declaró Richard Hanley, director del departamento musical.

Según el diario The Sun, el intérprete también habría donado 10 mil libras esterlinas a otro colegio de la zona, y la misma cantidad a un hospital local, para beneficio de las personas internadas por causa del covid-19.

Seguir leyendo