viernes, abril 19, 2024
InicioEntretenimientoNinel Conde recibe respuesta del Gobierno Federal sobre el caso de su...

Ninel Conde recibe respuesta del Gobierno Federal sobre el caso de su hijo

La actriz y cantante Ninel Conde, ha sido respaldada por parte del gobierno de Andrés Manuel López Obrador, en su caso para recuperar a su hijo.

Durante la mañana de este 19 de mayo, la actriz y cantante Ninel Conde acudió a palacio de gobierno en la ciudad de México para hacerle llegar una carta al secretario de relaciones exteriores Marcelo Ebrard y al presidente de la república Andrés Manuel López Obrador.

En esta carta la famosa explicaba que ha sido separada de su hijo, porque supuestamente podría ser peligroso para el menor, ya que ella habría viajado y eso sería una causa potencial para que el menor contrajera coronavirus, lo cual de acuerdo con la famosa es mentira.

Fue en el programa de primera mano con Gustavo Adolfo Infante qué el bombón asesino reveló que ya había recibido respuesta por parte del gobierno de la república, quienes se daban por enterados de la situación, y aseguraban estar en contra de lo ocurrido, además de brindar su apoyo para lo que fuera necesario.

¿Qué ocurre con Ninel Conde y Giovanni Medina?

Desde hace unos días comenzaron a viralizarse algunos videos donde el padre del hijo de la actriz lo maltrata con regaños excesivos, además de inculcar la homofobia en el menor, lo cual le ha resultado preocupante a la famosa pues ella ha ido creciendo en su carrera artística rodeada de gente talentosa perteneciente a la comunidad LGBT.

Ninel Conde aprovechó para explicar que no sólo pedía al Gobierno Federal que su caso se trate conforme a derecho, sino también el de miles de mujeres que pasan por una situación similar a la de ella.

Tanto la cantante como Gustavo Adolfo Infante reconocieron la sensibilidad por parte del Gobierno Federal para darle respuesta rápidamente y empatizar con su caso.

La famosa Lleva más de 3 meses sin poder ver a su hijo después de haber sido secuestrado por su padre, quien de acuerdo con la actriz sufre de ataques de ira, lo que resulta peligroso para el pequeño.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments