jueves, abril 25, 2024
InicioViralEl nuevo reloj que mide la cantidad de oxígeno que tienes en...

El nuevo reloj que mide la cantidad de oxígeno que tienes en la sangre

Huawei presenta su nuevo Watch GT 2e, capaz de monitorear el oxígeno en la sangre. El usuario, cuando tenga puesto este reloj, tendrá el control de su salud en todo momento mientras trabajo o hace algún tipo de ejercicio.

En general, las personas piensan que los problemas de salud comunes como fatiga, somnolencia, mareos o ritmo cardíaco rápido son causados por la falta de sueño, pero ignoran que la causa raíz podría ser la hipoxemia. A continuación, te compartimos tres niveles para tomar en cuenta.

90% a 100%: es el porcentaje normal entre el que debe de estar tu SpO2. Continúa así con tu estilo de vida.

70% a 89%: está un poco por debajo de lo normal y podría considerarse hipoxemia (niveles anormalmente bajos de oxígeno en la sangre). En este nivel es importante reducir el ejercicio, descansar y buscar atención médica si no te sientes bien.

70%: es demasiado bajo. Al estar en este punto es necesario buscar atención médica de inmediato.

¿Cómo se puede monitorear el oxígeno en sangre con el Huawei Watch GT 2e? De dos formas muy sencillas. Por un lado, los usuarios necesitan instalar la última actualización disponible de firmware (1.0.1.20) en su reloj y tener la última versión de la app Huawei Health (10.0.5.311). Y en segundo lugar, puedes abrir la lista de aplicaciones y elegir la medición del oxígeno en la sangre SpO2.

Excélsior

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments