viernes, abril 26, 2024
InicioDeportesChivas se realizará pruebas para Coronavirus

Chivas se realizará pruebas para Coronavirus

La Liga MX aún no cuenta con fechas definidas para la reanudación del Clausura 2020 y los equipos tampoco cuentan con la instrucción de volver a los entrenamientos. Con todo esto, el equipo de Chivas ha anunciado que los jugadores serán sometidos a pruebas de Covid-19 este lunes 18 de mayo.

A través de sus redes sociales y un comunicado de prensa, se especificó que los jugadores deberán presentarse en las instalaciones de Verde Valle para llevar a cabo estos tests contra el coronavirus; sin embargo, hicieron énfasis en que no realizarán entrenamientos.

«Mañana, 18 de mayo, el equipo de primera división varonil se presentará en Verde Valle a realizar exámenes clínicos, no a entrenar en campo. Seremos muy respetuosos de los tiempos que dicten autoridades y la Liga MX», escribieron.

La organización para estos exámenes médicos

El primer equipo varonil y personal administrativo se presentará a partir de las 08:00 a.m.

Los exámenes se realizarán en grupos reducidos y con un intervalo de 30 minutos para evitar «horas pico».

En todo momento se respetará la Sana Distancia de 1.5 metros entre cada individuo, con el uso de cubrebocas de manera obligatoria.

Se instalarán estaciones y tapetes sanitizantes.

Se solicita que no haya presencia de medios de comunicación.

Finalmente y bajo estos puntos tocados por el propio club Rojiblanco, aseguraron que el regreso a los entrenamientos será de manera gradual y bajo los lineamientos del gobierno del estado de Jalisco.

Fuente: Marca Claro

Foto: Especial

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments