martes, agosto 12, 2025
InicioEntretenimientoRobert Pattinson hizo explotar un microondas, ¿y así quiere defender Gotham?

Robert Pattinson hizo explotar un microondas, ¿y así quiere defender Gotham?

Debido a la pandemia que enfrenta el mundo a causa del Coronavirus, todas las producciones de cine y televisión tuvieron que ser suspendidas, entre ellas, la filmación de la película The Batman, protagonizada por Robert Pattinson .

El actor compartió que rentó un departamento en Londres donde actualmente pasa la cuarentena a la espera de retomar las filmaciones del proyecto.

A diferencia de muchos que se han olvidado de la dieta en pleno confinamiento, el galán de Hollywood ha estado llevando una buena alimentación, pues el equipo de la producción le manda comida especial para mantenerlo en forma para su papel.

Aunque le llega todo preparado, el intérprete intentó hacerse su propia comida, pero no tuvo buenos resultados.

En una entrevista que concedió para la versión británica de una revista contó una divertida anécdota que le ocurrió al intentar cocinar en el horno de microondas una pasta llamada Piccolini Cuscino que vio en un canal de Youtube y cuyos ingredientes son azúcar, salsa, pan de hamburguesa, cereal y pasta.

«¿Puedes poner papel de aluminio en el horno?», señaló entre risas al periodista. Pattinson contó que metió al aparato un paquete con papel de aluminio provocando un accidente electrodoméstico.

La explosión, sin embargo, no le dejó heridas de ningún tipo y tampoco a su novia, la actriz y modelo Suki Waterhouse, con quien pasa esta cuarentena por el COVID-19.

Desde que se dio a conocer que Robert Pattinson fue elegido como el nuevo Batman en la versión del director Matt Reeves, se reveló que al actor le estaba costando mucho trabajo ganar músculo para lucir como un héroe de DC, aun así recientemente se publicó que el actor se negó a entrenar durante la cuarentena.

«Creo que si entrenas todo el tiempo, eres parte del problema», dijo en entrevista. «Estableces un precedente. Nadie hacía esto en los años 70. Incluso James Dean, no estaba exactamente marcado. Recuerdo que en un día de grabaciones de Crepúsculo pidieron que me quitara la camisa para una escena. En cuanto lo hice me dijeron que debía ponérmela de nuevo», bromeó.

Un entrenador personal fue contratado para trabajar con el actor y le dio algo de equipo para que realizara rutinas de ejercicio en casa, pero aún así el actor se ha negado a usarlos.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments