martes, marzo 19, 2024
InicioPortadaDetenidas 7 personas, en 4 cateos realizados en Juriquilla

Detenidas 7 personas, en 4 cateos realizados en Juriquilla

La Fiscalía General del Estado informa que atendió los reportes ciudadanos por la venta de drogas en 4 domicilios de la colonia Santa Anita y Juriquilla, del municipio de Querétaro. Se cumplimentaron el igual número de órdenes de cateo, autorizadas por la autoridad judicial. Hay 7 personas detenidas, con posesión de armas, drogas y dinero en efectivo.

Elementos de la Policía de Investigación del Delito, realizaron el despliegue policial, para cumplimentar los mandatos judiciales, en Calle Santa Sofía, colonia Rinconada Santa Anita; en Calle San Hilario, Fraccionamiento San Francisco Juriquilla; y en Calle Sierra Gorda, colonia Grand Juriquilla, del municipio de Querétaro.

En los inmuebles, se aseguraron 2 mil 59 dosis de cocaína, 4 mil 435 dosis de metanfetamina, 14 básculas grameras y 216 mil pesos en efectivo, producto de la venta de droga. Además, se localizaron 19 armas de fuego, 128 cargadores, 7 mil 442 cartuchos útiles y una granada.

Durante las acciones de investigación, también se encontraron 8 radios de comunicación y equipo táctico policial con referencia a instituciones de seguridad federal. También, documentos de identificación de las personas detenidas.

Uno de los detenidos fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la República, por tratarse de la comisión de un delito federal. Las otras personas, serán presentadas ante la autoridad judicial, para solicitar su vinculación a proceso.

 

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments