La tarde de este lunes, elementos de las Fuerzas Armadas acudieron al Hospital General de Querétaro y con aplausos y palabras de aliento reconocieron la labor de doctores, doctoras, enfermeras, enfermeros y más personal que ofrece sus servicios en el hospital que fue habilitado para atender a personas con COVID-19.
La Teniente Médico Cirujano, Karla Castillo, agradeció el apoyo que brinda el Hospital General de Querétaro al ejército y a la población en general, asimismo refrendó el compromiso de los militares a través del plan DNIII, y la disposición de apoyar en lo que requiera el nosocomio.
«De verdad es una gratitud contar con el apoyo del Hospital General de Querétaro, es una alegría poder compartir un triunfo más en materia de sanidad. Ver que todos nuestros pacientes o la mayoría de nuestros pacientes han salido victoriosos, y extenderle mi más sentido agradecimiento a todo el personal del Hospital General de Querétaro por todo el apoyo que se ha brindado a la población en general, ya saben que el ejercito por parte del plan DN-III está tratando de apoyar a la población del país en esta contingencia sanitaria», apuntó.
Cabe destacar que en el Hospital General se han atendido a siete elementos castrenses, de los cuales 4 fueron internados y ya se han dado de alta, el último egresó este lunes para continuar con su recuperación en el Centro de Congresos.
Por: Iraí Silva