sábado, abril 20, 2024
InicioEstadoEste lunes murieron 2 personas más por COVID-19 en Querétaro

Este lunes murieron 2 personas más por COVID-19 en Querétaro

La madrugada de este lunes se registró la muerte de 2 personas más a causa del COVID-19, por lo que ya son 26 en Querétaro.

La vocera de la Secretaría de Salud, Martina Pérez Rendón, informó que se trata de 2 hombres, uno de 58 años con antecedentes de obecidad y otro de 73 años con diabetes.

Martina Pérez Rendón, reportó que la niña de 7 años que dio positivo al Coronavirus, se encuentra aislada en su casa y con síntomas leves, por lo que no requirió la hospitalización.

Hasta el momento, Querétaro se mantiene con 275 casos confirmados de COVID-19, de los cuales 36 se encuentran hospitalizados graves y 16 estables.

En cuanto al paciente de 50 años que falleció este sábado en el Hospital General de Querétaro, Martina Pérez Rendón, reveló que sí fue a causa del COVID-19, ya que se le hizo la prueba correspondiente.

Esto luego de que sus familiares se manifestaron a las afueras del hospital y señalaban que el paciente no presentaba esta enfermedad.

Refirió que el hombre fue trasladado desde San Juan del Río, ya que se encontraba grave de salud y también se identificó que era hipertenso.

En otro orden de ideas, informó que la Secretaría de Salud estará en coordinación con la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ), para pider identificar a los pacientes que den positivo a las pruebas que comenzarán a realizar, después de que recibieron su autorización por parte del INDRE.

 

Por: Luis Arturo Pérez.

Twitter: @luis_gladiator

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments