viernes, abril 19, 2024
InicioMunicipiosContinúa vigilancia del Anillo Vial Fray junípero Serra

Continúa vigilancia del Anillo Vial Fray junípero Serra

Pese a que se están implementando puntos de revisión en apoyo a las autoridades sanitarias, por la pandemia de Covid-19, los elementos de tránsito de la Policía Municipal de El Marqués siguen en estrecha vigilancia también del Anillo Vial Fray Junípero Serra, a la altura de las colonias La Pradera y el Refugio.

Esto para evitar accidentes de tránsito tan recurrentes aún para las personas que salen a trabajar, explicó el titular de esta corporación policial Javier Cortés Cruz.

Puesto que se han reducido los choques por alcance y las salidas del camino, todavía falta regular el tráfico vehicular en la zona para evitar que los transeúntes puedan correr el riesgo de ser arrollados por los vehículos que circulan a exceso de velocidad.

Por medio de reductores de velocidad y puntos de control vehicular es como los elementos de tránsito de la Policía Municipal de El Marqués se avocan a regular la circulación de los automóviles en el Anillo Vial Fray Junípero Serra

Aunado a los puntos de control móviles se despliegan operativos como Carrusel en conjunto con la policía del estado para invitar a que los automovilistas reduzcan su velocidad y con ello evitar atropellar a un peatón sobre la carretera.

En segundo lugar la presencia policial permanente en horarios de día y en puntos álgidos de la mañana y la tarde evita los famosos accidentes vehiculares como choques y salidas del camino en esta importante arteria vial, sostuvo el titular de la corporación, Javier Cortés Cruz.

«Seguimos con el operativo frente a la Pradera, ahí en las colindancias con el Refugio, en ambos sentidos sobre el Fray junípero, precisamente ahorita es lo que se ha estado reforzando, igual invitamos a los ciudadanos a manejar con precaución», indicó el titular de la Policía Municipal de El Marqués.

-Víctor González

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments