viernes, abril 26, 2024
InicioDeportesRevelan calendario de NFL 2020

Revelan calendario de NFL 2020

El calendario de la temporada 2020 de la NFL fue publicado y de inmediato hay que tomar un plumón, hacer un círculo para marcar y no perderse grandes partidos.

Desde la semana uno tendremos tres citas que lucen infranqueables, el jueves 9 de septiembre, ya que se trata del juego inaugural, Houston Texans en Kansas City Chiefs, la presentación del campeón en el Arrowhead Stadium.

Para el domingo 13 de septiembre dentro de la semana uno: la visita de Tampa Bay a New Orleans nos lleva a pensar en el duelo Tom Brady-Drew Brees; además por la noche los Dallas Cowboys visitan Los Angeles Rams.

De inmediato en la semana dos hay otros dos días para marcar con rojo, el jueves por la noche Joe Burrow vs. Baker Mayfied, Bengals contra Browns, juego divisional y partido con dos grandes quarterbacks jóvenes.

En la misma semana dos pero en lunes por la noche está la visita de los Saints a Las Vegas y la presentación del nuevo estadio de los Raiders. Por si falta algo pensemos en Jon Gruden contra Sean Payton.

Pasemos a octubre donde destacan la visita de Aaron Rodgers y Green Bay a Tom Brady y Tampa Bay, en la semana seis. Para la semana siete una vez mas los Buccaneers roban la atención en su visita a Las Vegas.

Llegamos a Noviembre con la mira puesta en el jueves por la noche: Packers vs. 49ers y el domingo Steelers visitando a los Cowboys.

Aunque sin lugar a dudas el tradicional Thanksgiving roba la atención en este mes ya que presenta dos duelos divisionales, uno de cada conferencia. Washington visita Dallas y Baltimore a Pittsburgh.

Para diciembre merece la pena reservar el lunes por la noche de la semana 14, Ravens contra Browns y un duelo novel, Lamar Jackson vs. Baker Mayfield. En la semana 15 aparten sitio en domingo por la noche los 49ers contra los Cowboys.

El cerrojazo final para la temporada regular está en la semana 17 donde todos los partidos son duelos divisionales, donde se jugará un lugar a playoffs.

Fuente: Marca Claro

Foto: Especial

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments