miércoles, abril 24, 2024
InicioMunicipiosFortalecen a empresas constructoras locales

Fortalecen a empresas constructoras locales

Con el propósito de fortalecer a las empresas y proveedores locales, el Municipio de Corregidora privilegió la contratación de 12 constructoras locales para la realización de un total de 12 obras en esta municipalidad, precisó el Secretario de Obras Públicas Juan Carlos García Sánchez.

Dichas constructoras, están afiliadas en su mayoría a la CMIC delegación Querétaro, se les contrató sobre todo por la calidad en las obras y los tiempos de entrega totalmente apegados en su experiencia a los requerimientos de la obra pública tanto a nivel estatal como municipal.

Actualmente se tienen en ejecución 12 obras de infraestructura pública en esta demarcación, las cuales continúan pese a que a inicios de abril se decretó la cuarentena sanitaria por el Covid-19.

«Todos los contratistas son de aquí del Estado de Querétaro, no hay ni uno foráneo, por supuesto que se ha privilegiado aquí el gremio y más en esta situación en la que estamos pasando»,

Cerca de 150 millones de pesos erogará este año el municipio de Corregidora para realizar un total de 12 obras de urbanizaciones y mantenimiento deportivo a infraestructura pública de esta demarcación.

-Víctor González

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments