martes, abril 23, 2024
InicioMunicipiosEn operación puntos de revisión en Corregidora

En operación puntos de revisión en Corregidora

El Municipio de Corregidora instaló un punto de revisión fijo en la carretera Libre a Celaya, y dos más itinerantes, para hacer la revisión de los automovilistas y que éstos acaten las medidas de sanitización para evitar el contagio del coronavirus.

Los retenes en los cuales operan elementos de seguridad pública, coordinados por protección civil de la municipalidad, inspeccionan que los automovilistas únicamente circulen un máximo dos ocupantes por unidad, y que éutilicen el cubrebocas y gel antibacterial, expresó el titular de Protección Civil municipal de Corregidora Omar Lugo.

«Los invitamos a que no salgan de su casa, y también le recordamos el que es obligatorio el uso del cubrebocas, si no tienes a que salir a las calles por favor quédate en casa», indicó.

En estos puntos de revisión se exhorta a las personas a quienes no tienen a qué salir a las calles, retornen a sus casas, mediante una amonestación verbal, si reinciden se les registra en un sistema interconectado con el Centro de Coordinación Querétaro, para que en caso de que lo vuelvan a hacer se les detenga y se les envíe al juzgado cívico.

-Víctor González

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments