viernes, abril 26, 2024
InicioDeportesGallos sucumbe frente al Atlético de San Luis

Gallos sucumbe frente al Atlético de San Luis

Este partido tiene rivalidad, y no sólo en la LIGA MX, en modo virtual también se encienden las emociones. Tanto Jaime Gómez, como Carlos Gutiérrez, de Gallos y Atlético de San Luis, respectivamente, son de lo mejor del tridente.
El poderío ofensivo llegó rápidamente gracias a un gol de Ariel Nahuelpan a los 12 minutos. Tras el tanto, los potosinos estuvieron acercándose al arco de Gil Alcalá, pero la defensiva estuvo atenta.
Fue hasta la recta final de la primera mitad, cuando los rojiblancos igualaron la pizarra, gracias a un tanto de Nicolás Ibáñez. Aunque la fiesta duraría poco, Querétaro se volvió a irse arriba con otro gol de Nahuelpan.
En la segunda parte, Atlético de San Luis volvió a empatar, de nueva cuenta por el conducto de Nicolás Ibáñez. Gutiérrez tomó fuerzas y pudo remontar el marcador. Con Germán Berterame logró quitarse a un defensor, para, así, anotarle a Gil Alcalá, quien había tenido un gran rendimiento a lo largo del partido.
Jaime Gómez no bajó los brazos. Al 63’, empató el partido a tres goles. Espectáculo total.
El final de locura, Atlético de San Luis anotó dos goles en los últimos instantes del partido para alcanzar los tres puntos. Cinco goles por tres, los potosinos se acercan al liderato general.
Fuente: Redacción
Foto: Especial

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments