Grupo Elektra informó que sus tiendas continuarán operando, con las medidas necesarias de protección sanitaria, para ofrecer únicamente sus productos y servicios esenciales ante la crisis por COVID-19.
“Para garantizar la seguridad y salud de nuestros colaboradores y clientes, en el 100% de las sucursales y oficinas de Elektra se cumplen con todas las medidas de protección e higiene dictadas por la Secretaría de Salud y a la Organización Mundial de la Salud”, señaló Grupo Elektra a través de un comunicado.
Agregó que en pleno cumplimiento de lasdisposiciones del Consejo de Salubridad General, Elektra continúa ofreciendo productos y servicios esenciales para que la población haga frente a la emergencia.
Dichos productos y servicios son los siguientes:
Transmisión y recepción de remesas Venta de productos de telefónicos
Venta de productos de primera necesidad como refrigeradores, hornos de microondas y estufas; así como los elementos necesarios en un hogar para poder cumplir con el confinamiento.
Equipos de cómputo y televisiones.
Motocicletas
Afirmó que el resto de sus artículos no esenciales, no están a la venta y se encuentran acordonados, “como ha sido verificado por la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco)”.
Elektra indicó que en sus tiendas se cumple con todas las medidas de protección y seguridad necesarias, tales como distanciamiento de más de 1.5 metros entre personal y clientes, con marcaje en suelo, con líneas no mayores a diez personas.
Además, atención especializada a grupos vulnerables, uso forzoso de cubre bocas, dispositivos de gel desinfectante antibacterial y evitando las aglomeraciones superiores a 50 personas por tienda.
Con información de López-Dóriga Digital