miércoles, abril 24, 2024
InicioQuerétaroLlama Diócesis de Querétaro a la obediencia para frenar COVID-19

Llama Diócesis de Querétaro a la obediencia para frenar COVID-19

Llama iglesia católica a la obediencia en esta semana de alta posibilidad de contagios de COVID-19, el vicario de la Diócesis de Querétaro, Martín Lara Becerril, instó a la población a seguir las indicaciones de las autoridades para hacer frente a la pandemia del coronavirus.

El vocero de la Diócesis de Querétaro, Martín Lara Becerril, encabezó en el templo de Santa Rosa de Viterbo la ceremonia eucarística a propósito del cuarto domingo del tiempo de la Pascua.

Durante la homilía recordó que Jesús resucitado es el buen pastor de las ovejas, quien derramó su sangre y dio la vida por ellas, guiándolas a las fuentes de la vida.

Ante ello instó a la población a seguir las indicaciones de las autoridades mientras dure la contingencia por el COVID-19, llamó a la obediencia y a cumplir con las recomendaciones, particularmente en esta semana en la que se espera el pico más alto de contagios por coronavirus.

«Hagamos caso de todas las indicaciones de Protección Civil, del sector salud y de todas nuestras autoridades. Que seamos nosotros muy pero muy obedientes, como ovejas, sabiendo que todas estas indicaciones nos llevarán a la seguridad y a la vida, nos llevarán a buenos pastos, en el futuro nos llevarán por caminos de seguridad», apuntó.

En el marco de la celebración de la Santa Cruz que se festeja el 3 de mayo, el vicario invitó a los feligreses a orar por los obreros del sector de la construcción, también pidió orar por el papá Francisco, los sacerdotes y por quienes se preparan para servir a Dios. Asimismo pidió a los padres de familia que oren porque más jóvenes se enlisten para estar al frente del rebaño de Cristo.

Por: Iraí Silva

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments