sábado, abril 20, 2024
InicioDeportesJefes de Kansas City extiende contrato a Pat Mahomes

Jefes de Kansas City extiende contrato a Pat Mahomes

Los campeones del Super Bowl, Kansas City Chiefs hicieron efectiva su opción de quinto año de novato con su quarterback Patrick Mahomes.
El mariscal de 24 años MVP de 2018 y MVP del Super Bowl ahora podrá construir una historia más allá de su contrato que estaba hasta la temporada 2021, de acuerdo al reporte de Ian Rapoport, de NFL Network.
Se espera que el acuerdo alcance los 24 millones de dólares con opción a que pueda ser menor si es que se acuerda otra extensión.
Kansas City inicialmente seleccionó a Mahomes como décimo general en el draft de 2017, preparándolo detrás del veterano Alex Smith pero cuando éste último fue enviado a los Pieles Rojas de Washington, Mahomes tomó la opción y respondió, lo que condujo a los 50 mejores lanzamientos de touchdowns de la liga en 2018 y un MVP y por lo que fue además el jugador ofensivo del año.
Mahomes y los Jefes fueron parados en seco por lo New England Patriots cuando disputaban el título de la AFC en 2018-19, pero alcanzaron el Super Bowl en febrero de 2020 después de otra exitosa campaña de temporada regular en 2019, donde derrotaron a los San Francisco 49ers.
Desde entonces, los Chiefs buscaron dar continuidad a esa racha, mejorando las armas alrededor de Mahomes en la ofensiva del entrenador en jefe Andy Reid, incluida la selección del corredor de LSU Tigers, Clyde Edwards-Helaire, al final de la primera ronda del Draft de la NFL 2020 la semana pasada.
Kansas City también buscó reforzarse con el tackle ofensivo de TCU Lucas Niang en la tercera ronda para dar personalidad a su línea ofensiva y proteger al preciado QB.
Elegir la opción de quinto año de Mahomes fue un movimiento obvio de los ‘Chiefs’ que ahora comienza las negociaciones a largo plazo para mantener al lanzador estrella por un buen rato.
Fuente: TUDN
Foto: Especial

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments