El distanciamiento social ocasionado por el coronavirus no ha dejado de dar noticias virales sobre personas que, a raíz de la cuarentena, utilizan su ingenio para crear cosas nuevas o realizar hazañas insólitas para pasar el tiempo.
Y es que diversas medidas han tomado las autoridades de salubridad respecto al covid-19; la principal es permanecer aislado en casa, y debido a la cuarentena, calles enteras alrededor de ciudades en todo el mundo lucen prácticamente desérticas.
Hannon arrojó 54 esponjas mojadas en un período de tiempo asignado a los 30 segundos, 43 de las cuales chocaron con éxito contra la cara de David. Los 43 golpes fueron suficientes para romper el Récord Guinness anterior de 36 en la categoría de «la mayoría de las esponjas húmedas lanzadas en 30 segundos (equipo de dos)».
Incluso, después de conseguir el Récord Guinness, David Rush bromeó un poco y dijo que la seguridad era primordial durante el intento: «Tampoco hay evidencia de que COVID-19 haya sido propagado por una esponja húmeda», señaló.
La Verdad