El 24 de marzo del 2019, los aficionados la NFL fueron sorprendidos por la inesperada decisión de Rob Gronkowski de retirarse de los emparrillados, sin embargo más sorpresa causó hace unos días su decisión de regresar, y hacerlo bajo la disciplina de los Tampa Bay Buccaneers.
En plena víspera del Draft de la NFL, ‘Gronk’ apareció en redes sociales para mostrar su agradecimiento hacia los New England Patriots y sus aficionados, equipo con el que conquistó 3 títulos de Super Bowl.
«Quiero agradecer a la Patriots por todo a lo largo de los últimos 10 años. Sin el Sr. Kraft y el entrenador Belichick tomando una oportunidad conmigo en el Draft de 2010, no estaría sentado aquí en esta posición en la vida. Gracias a ambos, también a mis ex compañeros de equipo por todo a lo largo de los años».
«Fans de los New England Patriots, ustedes no han sido más que increíbles. Los amo y agradezco su apoyo constante para mí a lo grande en los últimos 10 años (incluso durante la jubilación). Muchas gracias a todos, los recuerdos son increíbles».
De igual forma externó su emoción por regresar al terreno de juego, y más por el reto de representar a Tampa Bay.»Estoy más que emocionado por este nuevo capítulo en mi vida. Es una oportunidad que ciertamente no daré por sentado. Lo dije desde el principio que no volvería al juego a menos que lo sienta, sintiéndome saludable y me siento listo para jugar. Tomar un año libre fue la mejor decisión que tomé, no sólo en mi carrera, sino también por mi salud y bienestar, y lo haría de nuevo».
«Ahora mi fuego ha vuelto. Estoy agradecido por este nuevo capítulo de mi carrera. Estoy emocionado de ir a Tampa, conocer a mis nuevos compañeros de equipo, trabajar duro, pasarlo genial haciéndolo, y darle todo esta temporada. Estoy de vuelta y listo para dar un golpe», concluyó.
Fuente: Marca Claro
Foto: Especial